Entrega gratuita de Cancún a Tulum · Free delivery from Cancún to Tulum

Actividades culturales y deportivas de verano en la Riviera Maya 2019

El verano está en todo su esplendor en la Riviera Maya y más allá de las playas, cenotes y lagunas que puedes visitar, tenemos para ti una serie de eventos que puedes seleccionar para aprender, conocer y actualizarte, dependiendo por cuál te decidas. Aquí comenzamos.

1 Viva Frida (Gratis). Será en el Thompson Playa del Carmen y habrá muestra gastronómica, además de algunas intervenciones de artistas locales. Por ser un día especial, los hoteles: Thompson, The Carmen & Ilusión invitan a deleitar aún más el paladar cenando en cualquiera de sus restaurantes con menús especiales. Para locales desde $299 MXN + IVA ( ID Q,ROO será requerida ) 399MXN+ IVA sin ID. Fecha: 6 de julio de 19:00 a 23:00 hrs. Nos vemos en Quinta Alegría a las 7:00 pm para dar inicio.

 

Vintage Party. El 13 de julio, por la noche, podrás mostrar tus mejores pasos de baile al ritmo de la música en vivo y con vistas al mar. La cita es en Encanto Beach, que está a un lado de la calle 40 y la playa. Organiza Swingcronía y Swing Dance Playa del Carmen. Es una fiesta temática de los años 20,30 y 40, donde habrá baile, bandas en vivo y hasta clases. El código de vestimenta es de acuerdo con la época. Nos acompañará el bailarín y maestro Gerard Nevot. Más info del evento: AQUÍ.

 

Curso de especialización Pattiserie Francaise Moderne. Lo organiza Le Cordon Blue Cancún y se llevará a cabo un solo día: martes 30 de julio de 2019 de las 16:00 a las 21:00 horas. Los boletos se pueden adquirir en el sitio web: www.anahuac.mx. La sede es Le Cordon Blue Cancún, en la Universidad Anáhuac de Cancún. El encargado de impartir dicho curso es el chef Olivier Bué.

 

 

Punta Venado Trail Run. Si lo tuyo es más el deporte y convivir con la naturaleza a pie, entonces tienes tres opciones, hacer un Trail run de 7, 14 o 21 kilómetros. El evento se llevará a cabo el domingo 21 de julio y el horario es de 08:00 a 11:00 horas. Lac cita es en Punta Venado Bike Park, que queda muy cerca de la salida de Playa hacia Tulum. Los boletos se consiguen en www.cancunbikeracers.com.

 La semana que entra les presentaremos El corredor de las 4 lagunas mágicas.