WhatsApp:+52 984 125 0897 / +52 984 113 1106 / +52 984 115 4474 / +52 984 179 9521 /

Luz que transforma

La iluminación del hogar es algo a lo que normalmente no se le presta la atención debida, sin embargo, es muy importante para darle un toque personal a esos espacios donde vivimos el día a día.

Los distintos tipos de iluminación también cumplen funciones específicas. Si observas que el interior de tu hogar no recibe la luz suficiente de manera natural (a veces parece que es de noche cuando entras a alguna casa), puede ser que el ambiente sea un tanto hostil y hasta deprimente. La iluminación también se apoya en los colores que se utilizan tanto en los muros como en el mobiliario y los accesorios. Para evitar ese “bajón” al estar en ambientes con poca luz, se puede echar mano de la iluminación artificial por medio de bombillas específicas, dependiendo qué es lo que quieras hacer en ese sitio.

El utilizar varios tipos de iluminación creará áreas donde pueda realizar pequeñas tareas y promover la conversación. Muchas veces, la luz ambiental en la habitación no siempre alcanza algunas esquinas, por ejemplo. Si este es el caso, las lámparas de pared son unas de las mejores fuentes de luz para estas áreas.

Otros de los lugares que son poco atendidos son el patio y los jardines. Ahí se puede jugar con los colores (dependiendo también de la época del año) y la transformación. Las opciones deben de ser para “intemperie” y la instalación siempre asesorada por los expertos.     

Además, no todas las opciones de focos ahorradores son la mejor alternativa. A pesar de que existen algunos modelos de luz “cálida”, no a todos les gusta. Para más información visita: https://focosinc.mx/