WhatsApp:+52 984 125 0897 / +52 984 113 1106 / +52 984 115 4474 / +52 984 179 9521 /

Muebles para exterior: todo lo que debes considerar

Cuando compras muebles para exteriores, hay muchas cosas que debesSillón de ratán sintético para exteriores considerar como los materiales de fabricación, el diseño, las telas, el mantenimiento, el clima de la zona, etc.

Hoy te decimos los factores a considerar al momento de comprar muebles para exterior.

La lluvia, el sol y la humedad son los peores enemigos de los muebles para exterior or outdoor furniture. En nuestro caso, en la Riviera Maya, la humedad es muy alta y la temporada de lluvias es poderosa, por lo que más vale darles buen mantenimiento y, sobre todo, comprar muebles de calidad, ahí radica la gran diferencia.

 

Corrosión de muebles en Playa Del Carmen

La corrosión por vivir cerca del mar es considerablemente alta. Cuando los muebles de nuestra terraza o jardín están hechos de metal, hay que prestar especial atención. El mantenimiento es obligatorio. Hasta el acero inoxidable se rinde ante el clima.

Sol maltrata muebles de exterior

El sol puede ser el enemigo número uno de los muebles para patio, terraza, piscina, etc. Por muy dura que sea la madera, por muy resistente que sea el PVC, el sol siempre gana la batalla. Además, las telas deben ser Sunbrella, de preferencia, que duran más y se destiñen a menor velocidad que otras telas.  

Viento maltrata muebles de exterior

Si vives en un área abierta y con mucho viento, es importante que los muebles para exterior sean lo suficientemente pesados como para que no se vuelquen o salgan despedidos. Si el mobiliario es muy ligero y es época de viento, se deberá almacenar y/o amarrar.

Sillas para exteriores

Eco-friendly muebles en Playa Del Carmen

Afortunadamente, la mayoría de las marcas de lujo de muebles para exteriores han adoptado prácticas de fabricación "ecológicas" y utilizan materiales que son biodegradables, reciclables o certificados por organizaciones ecológicas.

Precio de muebles para exterior 

Hay que entender cuán costosos son los materiales para el largo plazo y su la relación valor precio. Y siempre hay que pensar en invertir un poco de dinero en mantenerlos, eso es uno de los puntos más importantes a considerar cuando compres muebles para exteriores.